Seguinos en las redes:
16/04/2025
Este miércoles 16 de abril, alrededor de las 11 de la mañana, se evacuó el Palacio de Justicia ubicado en el pasaje Vélez Sarsfield 450, en San Miguel de Tucumán, debido a una falsa amenaza de bomba. El aviso fue recibido por personal de la dependencia judicial, e indicaba que había un artefacto explosivo dentro del edificio. La Policía activó de inmediato el protocolo de emergencia.
Un equipo de la División Explosivos de la Policía provincial y personal especializado de Bomberos realizaron una inspección en distintos sectores del edificio, mientras los empleados judiciales eran evacuados por precaución. Más tarde, el director de Bomberos, Gabriel López, confirmó que todo estaba en orden y que se trató de una falsa alarma.
La Corte Suprema de Justicia emitió un comunicado en el que explicó que el llamado fue anónimo y que, tras la intervención policial, se confirmó que no había peligro. Además, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal para investigar quién fue el autor de la amenaza.