Seguinos en las redes:
17/04/2025
Este jueves a las 7:30 de la mañana, falleció en la Maternidad la bebé de 10 días que permanecía en estado crítico tras el violento accidente ocurrido el domingo en la Autopista Sur, en Tucumán. Con su muerte, ya son tres las víctimas fatales del siniestro: su madre, Renata Mansilla (32); su hermana de 9 años, D.A.M.; y ahora la pequeña M.R.M., que no logró recuperarse de las graves lesiones en la cabeza.
El accidente ocurrió el domingo minutos antes de las 19, cuando la familia viajaba en un auto Chery modelo Face, conducido por Abel Véliz, que trabajaba como chofer de Uber. El vehículo intentó ingresar a la autopista desde la calle Octaviano Vera, en el barrio Las Piedritas, y fue impactado por una camioneta Toyota Hilux que circulaba a alta velocidad. Por la fuerza del choque, el auto volcó y la niña de 9 años salió despedida, perdiendo la vida en el acto.
La madre fue llevada con vida al Hospital Padilla, pero murió horas después debido a sus heridas. La bebé, en tanto, fue trasladada en estado crítico a la Maternidad, donde falleció días después.
El conductor de la camioneta, Román Cruz, de 57 años, está internado con heridas de consideración en el Hospital Padilla. Su situación legal se definirá una vez que reciba el alta médica. La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios I, encabezada por el fiscal Pedro Gallo.