Seguinos en las redes:
07/04/2025
La Policía de Tucumán realizó un control de alcoholemia el sábado 6 de abril, entre las 4 y las 7 de la mañana, en la intersección de las rutas 9 y 306, en la zona de Lastenia. En solo tres horas, 25 personas dieron positivo al test de alcohol, y sus vehículos fueron secuestrados. El operativo buscó prevenir accidentes de tránsito y fue encabezado por la Unidad Regional Este.
También se secuestraron otros dos vehículos por infracciones a la Ley de Tránsito. El control estuvo supervisado por el comisario mayor Ángel Benjamín Rodrigo y el jefe de la Unidad Regional Este, comisario general Carlos Daniel Ruiz.
Además, participaron autoridades de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Banda del Río Salí, con la presencia de Claudia Noemí Amaya, secretaria judicial del Juzgado de Faltas N° 1, y José Rodolfo Varone.
El resultado del operativo fue considerado un llamado de atención, ya que casi una treintena de conductores no pasaron el control de alcoholemia en tan poco tiempo. La policía remarcó que este tipo de operativos continuará en diferentes zonas para reducir los siniestros viales.