Seguinos en las redes:
16/04/2025
Un niño de 2 años está internado en grave estado pero estable, con asistencia respiratoria mecánica, luego de haber sido atropellado por una traffic blanca en la localidad de Leales, Tucumán. El accidente ocurrió cuando el conductor, que se había detenido en la casa del menor, reanudó la marcha sin notar que el niño se había bajado del domicilio y estaba frente al vehículo.
La madre del niño, al principio, no quiso decir quién era el conductor por temor, pero luego confesó que se trataba de un conocido. Según contó, el hombre había visitado su casa y al irse no vio al pequeño delante del vehículo. Tras una investigación policial, se logró dar con el conductor en la localidad de Ingenio Leales.
El hombre admitió haber estado en el lugar y aseguró que no se dio cuenta de lo ocurrido. Se puso a disposición de la Justicia y entregó la camioneta. Fue detenido y el vehículo trasladado a la base policial. El niño continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos mientras lucha por su vida.