Seguinos en las redes:
23/04/2025
Este martes al mediodía, la Policía de la Comisaría Banda del Río Salí atrapó a un hombre de 27 años que intentaba comprar una rastra a disco en un comercio de maquinaria agrícola utilizando cheques robados por un valor total de 32 millones de pesos. La detención fue posible gracias a una investigación que se inició hace dos meses, cuando un hombre denunció el robo de su chequera y dinero en efectivo desde su vehículo, tras un robo con inhibidor.
El comisario principal Sergio Herrera explicó que un equipo investigativo recibió información clave sobre una operación sospechosa que se estaba por realizar con cheques previamente denunciados. Al constatar que se trataba de los mismos documentos robados, dieron intervención a la Unidad Fiscal de Usurpación, Estafa y Cibercrimen.
Además de la aprehensión del principal sospechoso, las autoridades demoraron a otras tres personas: una mujer y dos hombres que también habrían estado involucrados en la transacción. El intento de estafa fue frustrado justo antes de concretar la compra de la maquinaria, y ahora todos los involucrados quedaron a disposición de la Justicia para continuar con la investigación.